18 de diciembre de 2010

La Cofradía de La Oración en el Huerto se une al proyecto Escuela de Formación

En los últimos días se han venido sucediéndo una serie de contactos con sus respectivas conversaciones de las que ha surgido un nuevo integrante en la Escuela de Formación: la Cofradía de La Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza, que viene a engrandecer y a fortalecer esta iniciativa que surgió por el mes de Septiembre.

Ni permiso se tuvo que pedir, ni permiso se tuvo que dar, pues esto viene a reforzar esa ilusión, que ahora parece menos utópica, de poder realizar una formación cofrade mucho más amplia y participativa, haciéndole ver a nuestros hermanos la importacia que se le está dando a la formación por parte de sus hermandades, haciéndoles ver la importancia de la formación; a la vez que intentamos quitarle a la formación ese falso adjetivo de aburrida.

Por lo pronto, la charla de formación del mes de Febrero correrá a cargo de Miguel Consuegra, Vocal de Formación de esta cofradía.

Bienvenidos, hermanos de la Oración en el Huerto, ahora esta escuela es vuestra.

2 comentarios:

Asociación Cultural Cofrade "Amigos de la Semana Santa -EL SUDARIO-" de ÚBEDA dijo...

Enhorabuena por engrosar esta lista de participación para la formación de nuestros futuros hermanos y los actuales. También a la Oaración, que mejor día paara dar esta noticia que el día de la Esperanza, su Virgen.

E. Santa Bárbara dijo...

La unión enriquece. Enhorabuena hermanos.

Saludos.