4 de febrero de 2011

Disculpad. Aquí todo sobre la 4ª charla.

En primer lugar te pedimos encarecidamente disculpas. Debido al respeto que quisimos mostrar a la Cofradía del Resucitado y, luego, a problemas con estas cosas de virus y troyanos, no hemos podido acceder al blog hasta hoy, para publicar todo lo referente a la cuarta charla de formación cofrade, que tuvo lugar el 15 de enero.


En primer lugar, dar las gracias, una vez más a nuestro hermano Alfonso Donoso, por el trabajo desinteresado y profesional al que nos tiene acostumbrados, a esos minutos en los que, a los presentes, nos hizo gozar con la lección ofrecida.

Aprovechamos para insertar algunos vídeos que posteriormente Alfonso nos envió y que hacían referencia a conceptos y tiempos emparentados a la Sábana Santa. No vamos a desvelar nada sobre la charla, nos quedamos en silencio para citar así a los curiosos a próximas citas.






Aquí tenéis la presentación usada en la ponencia y que os servirá para la formación telemática.

Este mes no hay cuestionario que contestar, sólo tenéis que remitir a la dirección de correo de la Escuela de Formación una pequeña reflexión personal sobre el tema.

Queden todos por saludados y disfruten del tiempo que se nos viene encima.

No hay comentarios: