2 de noviembre de 2012

Empezamos


Un año más y con ilusiones renovadas, la Escuela de Formación Cofrade comenzará en breve con sus charlas de formación. Este año se nos ha unido la Cofradía del Santo Entierro, que sin duda sumará para que este proyecto que camina ya por su tercer curso, siga creciendo y enriqueciendo a los cofrades que quieran acercarse a ella.

En la reunión de vocales de formación mantenida en días pasados, se concretó en un noventa por ciento lo que va a ser la programación de este nuevo curso, dejando una puerta abierta para desarrollar cualquier idea que pueda surgir, tanto desde de las cofradías que dan forma a la Escuela, como desde cualquiera de nuestros seguidores. Por consiguiente, animamos a todas aquellas personas que quieran aportar algo interesante para mejorar la tarea de la formación cofrade, a que lo hagan a través del buzón de sugerencias del que dispone el blog, o bien poniéndose en contacto con la vocalía de formación de su cofradía a través de los correos-e disponibles y que se han habilitado en la página correspondiente.

La primera charla se anunciará en breve. Esperamos que nuestro trabajo despierte interés y sirva para seguir creciendo como cofrades y como cristianos.